Binance ahora soporta Transacciones con LTO Network

Binance agrego compatibilidad con la LTO Network y ahora permite depósitos y retiros para el token Mainnet de LCO. De igual manera el soporte a los demás tokens como: BEP2 y ERC20 LTO no se verán afectados por esto.

Claro la decisión final la tienen los usuarios ya que estos pueden elegir libremente cualquiera de estas redes en la página de depósito de Binance. Como ya sabemos esta versátil plataforma de Criptomonedas contiene una serie de Network por la cual se puede operar, pero no se descarta que esta se amplié aún más.

Acerca de la LTO Network

Acerca de la red LTO

Las organizaciones exploran blockchain para obtener el ahorro de costos y la eficiencia que se puede obtener a través de una colaboración confiable. 

Como empresa de software B2B.

Como hemos experimentado, los contratos inteligentes tenían limitaciones severas en lo que respecta a las operaciones comerciales diarias. Por eso construimos la red LTO. Una plataforma para una marca de tiempo optimizada y una colaboración eficiente utilizando Live Contracts.

TO Network con símbolo (LTO) es una criptomoneda (token) creada sobre la blockchain de Ethereum. Una plataforma para una marca de tiempo optimizada y una colaboración eficiente utilizando Live Contracts.

Esta red ha se ha estadod dando publicidad mediante sus cuatro pilares los cuales son:

Seguridad

Cómo mejorar la seguridad en Internet para comenzar bien 2020 ...

La seguridad es una de las cosas mas importantes cuando trabajamos con activos la LTO Network nos ofrece seguridad, protegiendo los sistemas, personal y clientes a través de marcas de tiempo rápidas e inmutables.

Eficiencia de costo

Mediante la digitalización del papeleo y la racionalización de la colaboración en los procesos entre múltiples partes, la sobrecarga administrativa se puede reducir significativamente. Haciendo esto que la red sea más ágil y optima. 

Automatización

LTO Network permite únicamente la reutilización y automatización de datos sin cambiar los sistemas que se utilizan actualmente en su organización. Simplemente vincule la API para minimizar los esfuerzos de transición.

Conformidad

Muchos proyectos han fallado debido al incumplimiento del GDPR(General Data Protection Regulation). Con LTO Network, sus datos nunca están en la cadena de bloques. Usted es responsable de sus datos y la cadena de bloques solo está allí para verificarlos.

Como Funciona LTO Network

Red LTO - Capas funcionales

Aplicaciones descentralizadas

Las organizaciones participan en aplicaciones distribuidas a través de su nodo, sin la necesidad de un sistema central.Procesamiento de datos distribuidos

Los datos se comparten entre pares entre los nodos de participantes específicos, nunca con toda la red.Blockchain

Todos los nodos están conectados a través de la blockchain pública, lo que facilita el consenso y la integridad de los datos.

Blockchain híbrido

Red LTO - Cadena privada
Red LTO - Cadena pública

LTO Network permite que dos o más empresas compartan y acuerden secuencias de eventos. El intercambio de eventos se realiza de igual a igual, sin depender de una parte autorizada.

El número limitado de partes involucradas presenta un desafío cuando se trata de conflictos. Una mayoría, si se puede formar, no puede proporcionar una decisión imparcial.

En lugar de reintroducir la autorización en la red, las partes llegan a un consenso al aprovechar nuestra blockchain pública de prueba de participación. El anclaje del hash de eventos privados ocurre en la cadena pública.

Los bloques de la cadena pública tienen una altura específica y también se ordenan las transacciones dentro de un bloque. Este orden proporciona una secuencia de eventos reconocida a nivel mundial, que se utiliza para llegar a un consenso sobre la cadena privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *