Binance detiene el comercio nuevamente, no aprecia la oferta de “Ayuda” de OKEx

Changpeng Zhao, cofundador y CEO de la principal bolsa de criptomonedas Binance, no apreció la oferta de ayuda pública del CEO de la competencia de intercambio OKEx, Jay Hao, en respuesta a la nueva detención de Binance en el comercio.

El 4 de marzo, Binance anunció que inició un mantenimiento no programado del sistema. El trabajo en la infraestructura del intercambio se completó al cierre de esta edición.

Como resultado del mantenimiento, Binance “suspendió depósitos, retiros, operaciones al contado, operaciones con margen, operaciones P2P, préstamos, redención, así como transferencias de activos desde subcuentas, cuentas de margen, cuentas de futuros y billeteras fiduciarias”. El comercio de futuros, por otro lado, continuó como de costumbre.

CEO de OKEX: ¿Necesita ayuda?

Un tweet enviado por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, explicó que la repentina necesidad de mantenimiento fue causada por un mal funcionamiento del agente de mensajes. Jay Hao, CEO de la competencia de intercambio de cifrado OKEx, respondió al tweet:

“Hola CZ, técnicamente Kafka es un sistema de cola de mensajes para el registro, no es suficiente para el sistema de negociación, por lo que siempre se producirá el problema del corredor. ¿Necesitas ayuda?”

Apache Kafka, el software al que aparentemente se refería Hao, es un software destinado a proporcionar alto rendimiento y baja latencia en el manejo de datos en tiempo real. Aún así, sugiere que el uso del software por Binance no es una opción adecuada para los sistemas de negociación en tiempo real. Hao le dijo a Cointelegraph que, según la experiencia de su empresa, “Kafka no es una tecnología para sistemas de negociación de alta frecuencia”.

Según el tweet de Hao, el diseño del intercambio dará como resultado repetidos fallos. Apache no respondió a la solicitud de Cointelegraph de aclaración sobre si el uso de Kafka de Binance es correcto o no al momento de la publicación. Zhao no respondió a la oferta de ayuda de Hao y, según un tuit posterior del CEO de OKEx, lo bloqueó en Twitter. Él dijo:

“Parece que mi ayuda ha sido rechazada de inmediato. Pensé que [Changpeng Zhao] cree que la comunidad blockchain es abierta y gratuita. Mi culpa.”

Aún así, Hao le dijo a Cointelegraph que si Binance está dispuesto a revelar los detalles del problema a OKEx, entonces estarán más que felices de compartir su experiencia con ellos.

El último entre muchos temas en Binance

Binance users had to endure a slew of performance issues on the trading platform over the past few weeks. In fact, on Feb. 19 the exchange halted trading for about half a day to undergo unscheduled maintenance.

The unscheduled maintenance service breaks were not the only issue on the platform. In February, Binance users had to endure interface errors and trading API timeouts because of the middle-layer service being overloaded. Furthermore, some exchange’s customers were unable to have their orders carried out also often retried right away, resulting in overloading Binance’s infrastructure even further.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *