Binance prepara el lanzamiento del token WINK

WINk es una plataforma de juegos para que los usuarios jueguen, socialicen y apuesten en múltiples ecosistemas de cadena de bloques que aprovecha el token WIN como el activo digital nativo dentro de la plataforma. A través de la minería de comportamiento, el diseño innovador de la economía de fichas y otros mecanismos de incentivo, WINk ha creado un ecosistema que proporciona una experiencia de juego descentralizada de alta calidad, que permite a los desarrolladores crear dApps que impulsan la adopción genuina y compromete a los usuarios a participar y contribuir como interesados ​​activos en la plataforma.

Características clave
dApp en términos de usuarios y volumen
Herramientas de desarrollador y API que permiten a los equipos integrar sin problemas sus proyectos o crear aplicaciones de juego únicas desde cero Equipo de desarrollo compuesto por líderes de la industria del juego. Características sociales, operaciones en vivo y eventos líderes en la industria Inversión y asociación estratégica con TRON.
Mecanismo de recompensa WinDrop Fiat onramps, stablecoins y más integraciones de DeFi Modelo de gobernanza, motor de descubrimiento de contenido y fondo de ecosistema próximamente Licencias de juego de Curaçao y Costa Rica.

Al crear un ecosistema minero completo, WINk revolucionará la forma en que los desarrolladores adoptan el ecosistema de cadena de bloques mientras mantiene la redistribución de la riqueza en su núcleo. WIN seguirá siendo la pieza central de la plataforma, mientras que los desarrolladores podrán utilizar todo lo que el ecosistema WINk tiene para ofrecer. Al llevar la minería de comportamiento al siguiente nivel, las aplicaciones tradicionales ahora tendrán todos los recursos a su disposición para convertir sus aplicaciones a la cadena de bloques TRON.

Los juegos proporcionados por WINk se basan en blockchain, justo y transparencia. Cuando comience a jugar a estos juegos, tenga en cuenta que los juegos de azar en línea y la lotería son un vehículo de entretenimiento y que conllevan un cierto grado de riesgo financiero. Los jugadores deben ser conscientes de estos riesgos y gobernarse en consecuencia.

https://www.wink.org/#/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *