Binance un mundo de actividades para el mundo crypto

La plataforma de comercio Binance se sigue consolidando en el mercado de la cryptomedas a nivel mundial.    Binance no solo se limita a la comercialización de las cryptomonedas sino que siempre mantiene activo a sus seguidores con diferentes actividades.

Una de estas es el “Margin Trading” donde Binance otorga grande beneficios a los usuarios de major volumen de comercialización sobre una cryptomoneda especifica. Los usuarios se clasificarán en función del volumen total de operaciones en su cuenta de Binance (incluidas las compras y las ventas) en todos los pares de operaciones de la cryptomoneda durante el período de competencia.

Otro actividad que goza de gran popularidad dentro de los usuarios de la plataforma es “Holding Amount”.   En ella los ususrios optiene beneficios simplente por mantener en su cartera de Binance los niveles de una cryptomoneda especifica.  Los beneficios del “Holding Amount” son calculados con la siguiente formula     Saldo promedio diario total de BNB = Saldo promedio diario de la cuenta al contado + Saldo promedio diario de la cuenta de margen + Saldo promedio diario de las subcuentas + Saldo promedio diario de la cuenta de ahorros Binance + Saldo promedio diario de la cuenta Fiat de Binance + Saldo promedio diario de la billetera de futuros + Saldo diario de la billetera de la tarjeta Binance.

Binance Smart Chain (BSC)  El contrato del sistema de BSC mide el tiempo de actividad y recompensa a los validadores que proponen y firman bloques correctamente de acuerdo con el protocolo. Los validadores pueden aumentar su cantidad de participación (la cantidad variará) a través de varias acciones como:

Uptime

Delegation

Block production

La red de prueba de Binance Smart Chain se basa en un sistema de 41 validadores con consenso de Prueba de Autoridad Estacada (PoSA) que puede admitir un tiempo de bloque corto y tarifas más bajas. Los nodos de validación se turnan para producir bloques. Cada validador se turnará para producir los bloques con la misma probabilidad (si se adhieren al 100% de vida). La recompensa para los validadores son las tarifas cobradas por las transacciones en cada bloque. Su tasa de comisión indicará cuánto compartirán con sus delegadores.

Airdrop son actividades en las cuales se optienen ticket de paticipacion utilizando como base alguna de las actividades anteriores y después se procede a la rifa.  Los ticket deben ser activados por los usuarios para poder participar.   Los beneficiarios reciviran directament en su cuenta de Binance los beficios los cuales son majormente entregados en la cryptomoneda BNB.

BNB es el token nativo de Binance Chain. Admite múltiples utilidades en Binance Exchange, que incluye el pago de comisiones con un descuento significativo (hasta el 50%) en las tarifas de intercambio, tarifas de cotización y cualquier otra tarifa en Binance Exchange. El token se estableció con un suministro total de 200 millones, pero Binance ha institucionalizado una quema de tokens trimestral que continuará hasta que se queme el 50% del suministro total de BNB (100 millones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *