Binance.US presenta un programa de referencia más agresivo

Binance.US, el único brazo estadounidense de Binance, ha introducido un nuevo programa de referencia para su plataforma. Según el anuncio de la compañía, los comerciantes podrán ganar hasta un 40 por ciento en las tarifas de sus invitados cuando negocien y ahorrar un 25 por ciento en sus propias tarifas comerciales.

Los comerciantes estadounidenses obtienen importantes incentivos de Binance

Binance.US , el mercado exclusivo de EE . UU . Impulsado por Binance , comenzará a ofrecer un programa de referencia a los comerciantes en su plataforma. Según el anuncio oficial de la compañía, el programa fue solicitado frecuentemente por sus usuarios y les permitirá ganar una parte significativa de los honorarios de sus invitados.

A partir del 9 de marzo, todos los usuarios que hayan superado la verificación de cuenta avanzada de la plataforma podrán invitar a otras personas a abrir una cuenta Binance.US y ganar hasta el 40 por ciento de las tarifas comerciales generadas por sus operadores referidos.

El nuevo programa del intercambio reemplazará las promociones anteriores activas en el sitio web, como el bono de registro y el mes de negociación gratuito.

Nuevo programa de referencia que recompensa al comerciante que hodl BNB

Los usuarios que pasan el proceso de verificación avanzada del intercambio y aceptan los términos y condiciones pueden registrarse en el Programa de referencias.

Recompensas de referencias se pagarán en el activo digital que negocia el invitado, si un usuario se invitó traspasado Bitcoin ( BTC ), la recompensa de referencia se pagará en BTC, que será visible en la página de Referencia también.

Para incentivar hodling Binance Coin ( BNB ), la criptomoneda nativa del intercambio, Binance.US ofrecerá la posibilidad de ganar el 40 por ciento de las tarifas comerciales de sus invitados a los comerciantes que tienen más de 500 BNB. Los usuarios que tengan un saldo inferior a 500 BNB ganarán el 20 por ciento de las tarifas comerciales de sus referidos.

Un saldo de más de 0 BNB permitirá a los usuarios de Binance ahorrar un 25 por ciento en sus propias tarifas comerciales, explicó la compañía en el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *