binance pool

Como Minar en Binace Pools

BINANCE Pools, el la plataforma de minado de criptomoneda que te ofrece en este año 2020 el exchanges Binance, al ser una plataforma nueva, te preparamos este articulo para que entiendas que es esta plataforma y como usarla.

Que es Binace Pools

La minera es el proceso mediante el cual se procesan los bloques (blockchains) de la distintas crytomonedas.  

Con mayor cantidad de mineros más segura es la red ya que eso eleva el nivel de procesamiento  tasa de hash (hash rate) de cada bloque.

Es un error es pensar mientras más mineros posee una red esta generara mas cryptomonedas, no es así.  La red automáticamente eleva el grado de dificultad para que no se generen más de las cryptomedas establecidas en un periodo de tiempo.

Entonces cual es la ganancia de elevar el nivel de procesamiento, es la seguridad de la red ya que el bloque generado eleva algorítmicamente la dificultad para codificarlo.

Esto hace que los mineros independientes les sea difícil entrar en las redes y generar cryptomonedas.  Es por ello que existen los Pool de Minado (Mining Pool). 

Un Mining Pool es un conjunto de mineros que unen sus niveles de procesamiento para competir en la red.  Las cryptomonedas obtenidas son distribuidas entre los mineros en la misma proporción de su nivel de hash.

Es aquí donde entra el nuevo producto de Binance, Binance Pool para el minado inicialmente de BTC BCH BSV.  

Con Binance Pool no solo estará minando dentro de la plataforma más grande  la red Crypto sino que posee todos los parámetros de seguridad propios de Binance.

Otro gran beneficio es que inmediatamente generes tus Bitcoin podrás negociar con ella en misma plataforma.

Como usar Binace Pools

1- Como iniciar, primer paso regístrate en Binance leer el sigiente articulo.

2- Segundo paso, crear una cuenta minera de Binance

Las cuentas mineras pertenecen a la cuenta principal. Se utilizan principalmente para clasificar y configurar mineros y para conectar su equipo de minería a la plataforma. Una vez que se crea una subcuenta, no se puede eliminar ni cancelar.

Actualmente hay 3000 cuentas mineras en línea. Puede configurar varias cuentas de minería en función de sus necesidades personales. Las cuentas de minería se pueden usar para administrar múltiples usuarios proxy, monitorear trabajadores, etc. 

¿Cómo agrego una subcuenta?

1. Ingrese https://pool.binance.com e inicie sesión. Haga clic en el menú desplegable a la derecha llamado Administrar cuenta minera para crear una cuenta. Después de iniciar sesión en el grupo de minería por primera vez, deberá crear una nueva cuenta de minería. 

__2.png

2.  Haga clic para agregar una cuenta de minería y crear un nombre de usuario de trabajador.

__3.png

Después de crear una cuenta, se genera un nuevo trabajador. Configure el minero en la columna Trabajador. El formato para el nombre de usuario del trabajador es username.miner_ID (formato AB)

Nota: La minería requiere un equipo profesional, la PC ordinaria no se puede usar para la minería.

3- Tercer paso, utilizar los siguientes Pool URL:

stratum+tcp://bs.poolbinance.com:3333

stratum+tcp://sha256.poolbinance.com:8888

        ( Supported ports 8888、3333、1800、443 )

4- Cuarto paso, seleccionar un usuario para identificarte dentro del Mining Pool.

This image has an empty alt attribute; its file name is image.png

Una vez inicies tú proceso de minado podrás verificar en la sección de estadísticas cuanto has generado, en un panel sumamente simple de utilizar.   Las cryptomonedas BTC BCH BSV generados estarán disponible en tu cartera de Binance lista para ser comerciales.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-1.png

5- Quito paso, Elija la configuración de pago

Haga clic en Administración de cuentas mineras, elija Más configuraciones – Configuración de pago

Elija Smart Pool y haga clic en Guardar. 

La fecha de liquidación de Binance Smart Pool es según la teoría del día T, lo que significa que el Smart Pool entrará en vigencia un día después (T + 1) cuando los usuarios lo configuren (T) y los usuarios recibirán los ingresos de Smart Pool dos días después ( T + 2).

3.Compruebe los ingresos de tiempo real y los ingresos de liquidación

Durante el uso del Smart Pool, los usuarios pueden consultar el Ingreso estimado actual de BTC, BCH y BSV en la página de Estadísticas.

Después del acuerdo, la página de Ingresos Mineros mostrará el ingreso general de FPPS, y los usuarios pueden consultar la página de Bonos Adicionales para obtener los ingresos adicionales de Smart Pool.

Los grandes beneficios que se obtienen a minar con Binance Pool

El Fees más económico de la red de las cryptomonedas BTC BCH BSV.

Seguro y transparente. Hashrate se muestra en tiempo real mientras el equipo de seguridad de Binance protege sus activos.

Ganancias constantes.Usando el modelo FPPS y las liquidaciones instantáneas, puede evitar fluctuaciones en las ganancias.

Servicio integral. Estamos comprometidos a mejorar los ingresos de los mineros, cerrar la brecha entre la minería y el comercio, y proporcionar una ecosfera minera única.

Nunca el proceso de Minado y comercialización estuvieron en una plataforma tan confiable y simple de utilizar.   El Binance Pool consolida a Binance como la plataforma más versátil y complete de toda la red Crypto a nivel mundial

¿Dónde puedo consultar mis ganancias?

Las ganancias diarias del grupo minero desde las 08:00 del día anterior hasta las 08:00 del día actual se liquidan a las 08:00 (UTC + 8) del día actual. Las ganancias se depositan directamente en la billetera de Binance Mining Pool después de la liquidación.

Después de iniciar sesión en Binance Mining Pool, el usuario puede elegir ingresar al Pool y hacer clic en la interfaz de Ganancias para ver los registros.

Cómo se calculan las ganancias?

Actualmente, el Grupo Minero de Binance utiliza el Modelo de Liquidación FPPS que asume el Valor de Suerte de los bloques completados para que los trabajadores no tengan que hacerlo. Teóricamente, los honorarios de ingresos y transacciones se distribuyen a los trabajadores en función de la tasa de hash. El método de cálculo de liquidación es el siguiente:

FPPS = Ganancias teóricas promedio de liquidación diaria * (1 + Tasa de tarifa de transacción) * (1 – Tasa de tarifa de fondo minero)

Las ganancias teóricas y las tarifas de transacción para el día se pueden encontrar en el Explorador de bloques en la tarifa promedio de tarifa de transacción de bloque para el período de liquidación actual.

La tarifa de la tarifa del fondo minero es del 2.5%.

¿Cómo hago un enlace de vigilante?

¿Qué es un enlace de vigilante?

Watcher Links es una forma de ver el estado de operación de los mineros y calcular las tasas de hash en modo de solo lectura sin tener que iniciar sesión en su cuenta. Estos enlaces se pueden proporcionar a los administradores de mineros o se pueden usar para verificar rápida y fácilmente su tasa de hash sin iniciar sesión.

¿Cómo hago un enlace de vigilante?

1. Use su navegador para visitar el grupo de minería Binance en poo.binance.com y cree una cuenta de minería. 

mceclip0.png
  1. Después de crear una cuenta de minería, haga clic en Configuración de la cuenta en la esquina superior derecha para ingresar a la interfaz de la cuentamceclip1.png
  2. En la interfaz de la cuenta, haga clic en Watcher Links para acceder a la ventana de configuración de Watcher Link.mceclip2.png
  3. En la interfaz de configuración de Watcher Links, puede establecer los permisos para que los Vigilantes les permitan ver información.mceclip3.png

Puedes elegir compartir estadísticas, mineros y / o ganancias. Al menos uno de estos debe ser seleccionado. Haga clic en Crear para terminar de generar un enlace de vigilante. Ahora puede hacer clic en Copiar para compartir el enlace con quien quiera.

¿Cuál es la tasa de rechazo?

Basado en los principios de Cloud Mining, los mineros aceptan continuamente tareas de trabajo del grupo de minería y devuelven los resultados hash. Sin embargo, hay un retraso en las comunicaciones entre el minero y la red del grupo de minería. La tasa de envíos no válidos debido al retraso de la red se conoce como la tasa de rechazo.

¿Cómo verifico la tasa de rechazo?

Inicie sesión en Binance Mining Pool.

En la interfaz de estadísticas, puede verificar la tasa de hash total y la tasa de rechazo.

____ en.png

En la página Minero, puede verificar la tasa de hash y la Tasa de rechazo diaria promedio del minero correspondiente.

¿Cuál es la tasa de rechazo normal? ¿Qué hago si es demasiado alto?

La tasa de rechazo suele estar dentro del 2%. Si supera el 2%, verifique si la red local del minero es estable. Un aumento repentino en la tasa de rechazo generalmente se debe a la inestabilidad de la red del grupo de minería.

Si la red local está bien pero la tasa de rechazo sigue siendo demasiado alta, comuníquese con el administrador de la cuenta del grupo de minería para obtener ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *