HaruBank y BitGo aumentan la seguridad del mundo de las cryptomonedas para sus clientes.

BitGo líder del mercado y pionero de la tecnología multi-sig y una de la mayores billeteras virtuales del mundo ahora ofrecerá en conjunto con  HaruBank. Ambos servicios estarán unidos en una sola plataforma

HaruBank es un proyecto del grupo Block Crafters.  HaruBank desde el 2019 opera un servicio de depósito criptográfico, con tasas de interés anuales de hasta el 15%, el servicio admite depósitos en ETH, BTC, USDT y Terra KRT. El servicio actualmente tiene presencia en Asia, África y América Latina.

Los servicios principales de Block Crafters incluyen servicio financiero para un activo digital, servicio de medios blockchain, un acelerador para nuevas empresas de criptografía y blockchain, y servicios de marketing integrador para empresas en el sector criptográfico.

En el sitio web de HaruBank reza la siguiente frase “My Account ‘es el almacenamiento de activos criptográficos que ofrece un gran interés sin bloqueo.

Admitimos cuatro cryptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Tether y Terra KRT.”

HaruBank se compone de profesionales apasionados con la industria blockchain. Block Crafter Capital, una firma de inversión basada en criptografía incorporada en Singapur, es conocida por ser el principal socio de gestión de activos de HaruBank.

Los intereses pagados por HaruBank actualmente son los siguientes.

BitGo tiene Nivel 3 del Estándar de seguridad de criptomonedas (CCSS) siendo el nivel más alto para asegurar los activos de sus clientes.  El Nivel 3 del Estándar de seguridad de criptomonedas (CCSS) es un estándar abierto para el almacenamiento seguro de criptografía. Actualmente es el estándar de oro para cualquier sistema de información, que se ocupa de las billeteras criptográficas como parte de su modelo de negocio. Entre los clientes de BitGo se encuentran CME Group, Kraken.Upbit, Pantera Capital, entre otros.

BitGo se define asi misma como “Estamos cambiando la forma en que funciona el sistema financiero. Los activos digitales son los vehículos de inversión más interesantes en décadas, y los inversores institucionales necesitan servicios y soluciones en los que puedan confiar. BitGo elimina el riesgo y aumenta la transparencia al proporcionar las soluciones de custodia y liquidez más seguras y conformes.”

Esta alianza entre BitGo, y  HaruBank tendrá un sólido conjunto de reglas para la firma conjunta, como listas blancas de direcciones, límites de velocidad, aprobaciones secundarias y webhooks para ayudar a aumentar la seguridad de los activos del cliente.

https://www.bitgo.com/

https://harubank.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *