La Paciencia y La Inteligencia emocional al momento de hacer Trading.

Se tienen que tener mucha paciencia para alcanzar el éxito en la operación del trading con criptomonedas. Y manejar nuestra inteligencia Emocional como tambien el comprender los principios básicos, análisis de carácter técnico, conocer bien los mercados y contar con una psicología de trading acertada.

Que es esto?? Es:

  • Tener un plan
  • Buscar un Mentor o Maestro (pague por esto si es necesario)
  • Ahorrar dinero para poder invertir
  • Estudiar la historia de las cryptomonedas:
  • Iniciar en un demo de Exchange o un Exchange de movimientos lentos.
  • Siempre proteger el dinero, no los Cryptoactivos.. 
  • Ser ambicioso, pero controlado..
  • Saber la ley de oferta y demanda

Tener un plan?

Definir que vamos a hacer, estar claros de tradear a corto, a mediano o a largo plazo, ya que las tres modalidades requieren dedicaciones y conocimientos diferentes.. saber cuánto se va a invertir, en que crypto activo , cual será nuestra ganancia por día, por semana, o por mes.. cuanto estamos dispuesto a reducir el valor en nuestros activos, buscar y contratar el mentor.. cuando iniciaremos y como retiraremos nuestras ganancias .

Por que buscar un mentor o Maestro o guía en las inversiones en criptomonedas o cryptoactivos?

Tener un mentor o maestro te ayudara a minimizar los errores y a caminar por un camino ya explorado. te recomendara cursos, videos, interpretaciones del mercado, y sobre todo caminar juntos en la inversión, ya que todo el que recomienda una inversión, diligencia para que salga bien y aumentar su legado.. Pague por esto si es necesario..

Estudiar la historia de las criptomonedas:

Generalmente el que no sabe y no conoce, el que, cuando y para que se crean las cosas, especula mucho y dice muchas verdades y muchas mentiras, usted debe hacerse su propio juicio sobre los cryptoactivos.. Su origen, evolución, las más importantes, como nacen, que son ICO, por que cresen o porque mueren, cuáles son los engaños, como evitar los trucos y engaños.

Iniciar en un demo de Exchange o un Exchange de movimientos lentos:

.Esto le permitirá aprender antes de invertir su dinero, podrá analizar sus emociones y discutir con su m, etc.entor sus estrategias.. esto le ayudara mucho.

se familiarizará con los gráficos, con cambios de tendencias, con los indicadores técnicos de los gráficos.

Siempre proteger el dinero, no los Cryptoactivos..

Si usted entra en este mundo de las criptomonedas es por un beneficio o por ganar dinero.. y como en todos, debe hacer inversiones iniciales, luego puede tener beneficios, por los que siempre debe protegerlos, cuando estés inmerso en estos menesteres veras con claridad este concepto.. pero siempre proteja el dinero.. salga de sus operaciones en las noches, o en la horas en las que no este en control de sus movimientos

Ser ambicioso, pero controlado..

La codicia puede llegar a ser el peor enemigo, por lo que se tiene que saber  en que momento parar y llevarse las ganancias que se obtengan. Los operadores que tengan experiencia en el mercado saben que cuando las cosa van bien, hay que tomar  el beneficio y retirarse. El riesgo de no retirarse a tiempo puede terminar con un resultado devastador si se produce un cambio rápido e inesperado en los mercados.

El miedo es un aliado que debemos manejar a nuestro favor. y es el miedo a perder nuestro dinero o el valor de nuestros cryptoactivos

Saber la ley de oferta y demanda :

instrúyase, lea, prepárese para la batalla, vea videos, conferencias, el mentor como instructor, libro. consulte a los expertos, pregunte, evite el racismo mental.. habrase al conocimiento.. sea cauteloso, un paso tras el otro.. pero avance.. no se desvié .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *