Mark Zuckerberg no espera por el congreso y estrena el site oficial de Libra

En este sitio web se encuentra toda la estrategia y la visión del proyecto libra.  El site tiene como portal principal el eslogan del proyecto

A simple global currency and financial infrastructure that empowers billions of people. (Una moneda global simple y una infraestructura financiera que faculta a miles de millones de personas.)

Libra se anuncia como una criptomoneda con toda una infraestuctura para desarrolladores y un uso simple y masivo para los usuarios finales.

Es de nuestra opinion que Libra lejos de ser una amenaza a la economía Norte Americana sería el proyecto que le brinde al sistema financiero la oportunidad de tomar control de un alto porcentaje del mundo Crypto.  Si analizamos los empresa involucradas en el proyecto Libra y estas empresas inician de inmediato la comercialización de sus productos y servicios con esta criptomoneda, el volumen de comercialización de Libra podría superar el volumen actual del Bitcoin, el cual es actualmente de unos $17,155,792,043 cada 24 horas.

https://libra.org/en-US/

Este es el listado de las empresas involucradas en la criptomoneda Libra de Facebook, con ellas el potencial de crecimiento es inmenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *