PayPal podría aceptar pagos en Crypto

El ejecutivo Jason Lau de OKCoin indico en un correo el electrónico en el mes de junio que “Cuando un jugador tradicional como PayPal, que tiene 325 millones de usuarios, ingresa al espacio de las cryptomonedas, seguramente tendrá un impacto positivo al destacar las cryptomonedas a una gran audiencia nueva”

En el mes de junio se extendieron en la redes sociales que PayPal agregara cryptomonedas a su plataforma. Junto con los rumores se publicó una listados de trabajos de que PayPal en la web esta en búsqueda de ingenieros relacionados con cryptomonedas y blockchain.

Sin embargo, se ha confirmado poca información. PayPal declinó hacer comentarios sobre los rumores, según informes anteriores de Cointelegraph.

El mundo de la cryptografía pose actualmente dos grandes vertientes, una construir bases de datos basadas en blockchain para dar confianza a los usuarios de que sus datos y contratos nunca serán alterados. La segunda es aceptar cryptomonedas como medio de paga siendo estas generadas por el comercio o que se acepten de otras fuentes.

A nuestro entender PayPal debería iniciar a aceptar los stablecoin ya que estos no dependen de las fluctuaciones del mercado mantienen contante su equivalente en dólares. Esta opción daría gran confianza a los usuarios y los feet mucho más bajos cobrados entre PayPal y el stablicoin seleccionado seria en gran incentivo a su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *