Secreto en Bitcoin Trading Cómo manejar y lidiar como una ballena.

la red de noticias de cifrado se volvió loca después de que una firma de investigación publicara un exitoso informe que revelaba que las “ballenas” de bolsillo se habían lanzado al mercado de BTC a fines de 2018 para aprovechar el volcado de precios de bitcoin . En ese momento, bitcoin había caído un 85 por ciento desde su nivel más alto.

Las ballenas sabían precisamente lo que estaban haciendo. Ellos son el dinero inteligente, y usted no quiere ser el dinero tonto .

Entonces, ¿cómo puedes comerciar bitcoin como una ballena?

Secreto 1- Usa este truco simple de un gráfico de Bitcoin

Familiarizado con las bandas de Bollinger? Ellos tienen la clave del secreto del comercio como una ballena bitcoin. 

Siempre que mire un gráfico de seguridad, encontrará algo llamado Bandas de Bollinger que se puede superponer a los precios.

Las Bandas de Bollinger son simplemente puntos de datos que se colocan una desviación estándar por encima y por debajo del precio de cierre de cada día.

A medida que esos puntos de datos se alinean uno al lado del otro, forman dos líneas irregulares a cada lado del gráfico de precios que parecen bandas.

Las Bandas de Bollinger actúan como señales de compra y venta a corto plazo. Si el precio del valor, que en este caso es BTC , alcanza cualquiera de las bandas, existe una gran probabilidad de que el precio del valor cambie pronto de dirección.

No significa necesariamente que la seguridad haya tocado fondo o superior, sino que es probable que ocurra un final o superior en el futuro cercano.

Las bandas de Bollinger son la salsa secreta

Veamos un gráfico de dos años del Índice de Bitcoins de NYSE, con las bandas de Bollinger superpuestas.

Bandas de Bollinger en el gráfico de 2 años de NYSE Bitcoin Index | Fuente: StockCharts.com

Como puede ver, la señal ha sido bastante confiable.

Ahora vamos a acercarnos a finales de 2018.

Bandas de Bollinger de diciembre de 2018 en el índice de Bitcoin de NYSE | Fuente: StockCharts.com

Cuando bitcoin se estrelló, puede ver el precio realmente superado fuera de la banda inferior de Bollinger. Con BTC cayendo de manera precipitada, fue un aviso para que las ballenas del mercado de criptografía presten atención.

Una vez que el precio cambió nuevamente dentro de la banda, sugirió que lo peor de la caída había terminado y que era hora de comprar alrededor de $ 3,800.

Nuevamente, los indicadores como estos son las mangas de viento y no las bolas de cristal, por lo que BTC aún perdió otros $ 500, pero sospecho que las ballenas bitcoin siguieron comprando.

También estoy dispuesto a apostar que una vez que el gran aumento en mayo llegó a la parte superior de la Banda de Bollinger, se abrió paso y volvió a entrar, las ballenas bitcoins comenzaron a vender .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *