Tether (USDT) el stablecoin más poderoso del mundo

El stablecoin Tether (USDT) crece como la espuma en los listados de cryptomonedas y te has preguntado ¿Qué es Tether (USDT)?. Pues bien, Tether (USDT) es una stablecoin o cryptomoneda estable creada por la compañia Tether Limited. Una stablecoin es una cryptomoneda que mantiene un valor fijo con respecto a una moneda fiat de alto valor, un cryptoactivo.

Y es que sin importar qué moneda fiat u valor haya sido elegido, una stablecoin mantendrá la relación con la cual fue creada con el mismo. Esa es la principal diferencia de las stablecoin con el resto de las criptomonedas cuya volatilidad es prácticamente su naturaleza.

Tether (USDT) el stabliecoin más poderoso del mundo, se encuentra en la tercera posición más grande por la capitalización del mercado de criptomonedas. Se los analistas de mercado como coinmarketcap la capitalización de mercado de Tether es de $10.1 mil millones.

Tether (USDT) es un token de stablecoin emitido por la compañía Tether Limited. El pode de esta tiken radica en que cada uno de ellos es respaldado por un dólar Americano, pero durante los últimos años, la empresa admitió que el respaldo también incluía préstamos.

Aunque existen otros stablecoin como BUSD y USDC ambos con apenas el 2% y el 10% del valor actual de Tether.

Al día de hoy Tether (USDT) la tercera moneda con mayor volumen de capitalización en el mundo detrás de Bitcoin y Ethereum según el sitio web coinmarketcap.

Otro datos impresionante de Tether (USDT) que con $ 10,000,000 millones puedes mover en 24 horas un total de $21,178,134,027 un movimiento que duplica la cantidad de tokens disponibles y nos da una idea claro de la importación de este stablecoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *