Tomo Chain

¿Qué es Tomo?

TomoChain es un blockchain escalable que funciona a través del consenso de votación de prueba de participación (Proof-Of-Staking, PoS) que es utilizado por las empresas de todo el mundo.

Este es un proyecto que busca implementar la idea de crear una Internet de valores, una infraestructura con instrumentos y servicios financieros descentralizados.

previous arrow
next arrow
Slider

Este proyecto es una solución innovadora para el problema de escalabilidad con la red Etherium y otras blockchain, siendo así algunas características del TomoChain las confirmaciones instantáneas, sin comisión, alta velocidad de transferencia, seguridad en la red, estabilidad o replanteo mediante contratos inteligentes.

¿Cuál es la misión del Tomo?

La misión de TomoChain es acelerar la incorporación de millones de usuarios al empoderar las aplicaciones actuales con tecnología que enmascara la fricción de BlockChain, al tiempo que conserva sus beneficios subyacentes.  

TomoChain plantea el objetivo de respaldar el escalamiento horizontal agregando más cadenas de bloques de segunda capa con un buen rendimiento integrado con Ethereum para backups y transferencia atómica de cadenas cruzadas.

previous arrow
next arrow
Slider

TomoChain trata de abordar muchos problemas importantes como el problema de la nada en juego con PoS y también obtener un alto nivel de TPS con descentralización.

También garantiza la seguridad, la estabilidad y la finalidad de la cadena a través de técnicas novedosas como la doble validación, el replanteo a través de smart- contratos y procesos de aleatorización uniformemente demostrables.

¿Cómo funciona?

A través del protocolo de Consenso de TomoChain llamado Proof of Stake Voting (POSV), la blockchain de TomoChain es producida y mantenida por un conjunto de 150 masternodes de manera consistente.

Los nodos maestros trabajan arduamente en el sistema para crear y verificar bloques que serán incentivados con TOMO.

El depósito requerido para convertirse en un candidato masternode se establece en 50.000 TOMO. Esta cantidad está bloqueada en un contrato inteligente de votación.

Una vez que un masternode es degradado (al dejar a los primeros ciento cincuenta candidatos votados) o renunciar intencionalmente a su rol de masternode, el depósito permanecerá bloqueado durante un mes.

Además, los titulares de tokens que voten por estos masternodes también recibirán TOMO en proporción a la cantidad que han invertido mediante votación.

TomoWallet

TomoWallet es la billetera móvil oficial de TomoChain. Los tomoholders pueden usarla para almacenar sus Tomo emitido en TomoChain, votar por masternodes, rastrear recompensas y jugar juegos a través de la misma para obtener recompensas, Dapps (Apps Descentralizadas) en TomoChain.

Esta puede ser descargada para múltiples plataformas como son Android, iOs y también para Computadoras.

Características de TomoWallet

Tienda intuitiva, segura y segura
Intuitivo, fácil y seguro.

TomoWallet ofrece una interfaz móvil simple e intuitiva que permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir de forma segura $ TOMO y todos los tokens emitidos en TomoChain. Puede rastrear el historial de transacciones fácilmente en TomoWallet.

Construido en gobierno
Construido en gobierno

TomoWallet sirve como una práctica utilidad móvil que permite a las partes interesadas votar por los nodos maestros y el sistema de gobierno. Esta es una característica muy útil ya que el sistema de votación y gobierno se convierte en una parte activa y crucial de TomoChain

Seguimiento de recompensas
Seguimiento de recompensas

Al comprender la experiencia de los usuarios con el sistema de replanteo e incentivos de TomoChain, TomoWallet ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente sus recompensas relevantes obtenidas por el replanteo y el masternode en tiempo real. Por lo tanto, un usuario puede administrar eficientemente las ganancias para maximizar las ganancias

Integración del navegador DApp
Integración del navegador DApp

El navegador DApp cierra la brecha entre TomoWallet y DApp. El navegador DApp en TomoWallet permite a los titulares de tokens jugar todos los dApps y juegos que se implementan en TomoChain. Esto es parte de nuestra contribución para proporcionar una excelente experiencia de usuario en dispositivos móviles en el camino hacia la adopción masiva de blockchain.

¿Cuáles son las expectativas de Tomo?

Se prevé que el proyecto TomoChain sea una red de cadenas que permita una confirmación instantánea y unas comisiones de transacciones prácticamente gratuitas que serán una solución muy buena para aplicaciones descentralizadas, emisiones de tokens e integraciones para pequeñas y grandes empresas.

previous arrow
next arrow
Slider

Actualmente este proyecto es poco hablado en distintos foros. No obstante, los comentarios que ya posee son de muy buena expectativa. En la mayoría se observa como las personas reconocen que este es un gran proyecto y quizá en un futuro no muy lejano este proyecto se de a conocer aún más. Así mismo, se asegura que Tomo necesitaba una Exchange fuerte para su moneda, esto fue cumplido en el momento que Binance la enlistó y se espera que esto aporte mucho tanto a la moneda como al proyecto en sí.

Protocolos

Esta capa proporciona un conjunto de protocolos que se ejecutan en el núcleo Blockchain. Ofrecen funciones para crear Dapps fáciles de usar y centrados en la privacidad y un ecosistema DeFi diseñado para aplicaciones de mercado masivo.

¿Qué es TomoX?

TomoX es un protocolo seguro y eficiente de intercambio descentralizado sin permiso (DEX) que permite que un sistema diverso de DEX, proveedores de MM y proyectos independientes trabajen juntos de manera descentralizada. Inicie un DEX en solo unos minutos sin un amplio conocimiento técnico y con costos mínimos de mantenimiento del desarrollo.02

Tecnología avanzada

Seguro

El comercio en TomoX DEX no es de custodia, lo que significa que los tokens siempre permanecen dentro de las billeteras de los usuarios y nunca necesitan ser depositados en el intercambio para el comercio.

Actuación

TomoX está integrado en la capa central de TomoChain, por lo que la colocación de pedidos, la coincidencia y las cancelaciones se realizan casi instantáneamente.

Descentralización completa

El Libro de pedidos y el Motor de correspondencia se almacenan y ejecutan directamente por la red Masternode de TomoChain eliminando los vectores de ataque tradicionales utilizados en los intercambios centralizados.

Experiencia de usuario sin fricción

No se requiere tener TOMO nativo para operar. Las tarifas simplemente se toman del token comercializado como cualquier intercambio centralizado

Gestión de DEX sin esfuerzo

Inicie inmediatamente un DEX y monitoree, analice y controle los activos digitales en él

Bajo costo de desarrollo y mantenimiento

TomoX SDK proporciona una plantilla de código abierto y de uso gratuito que se puede usar para iniciar inmediatamente un DEX03

¿Qué es TomoZ?

TomoZ es un protocolo para emitir tokens basado en el estándar TRC21. Los tokens TRC21 resuelven un problema crítico de adopción de usuarios que se encuentra en casi todas las principales plataformas de contratos inteligentes, incluido Ethereum: los usuarios individuales deben tener el token nativo (Ether, por ejemplo) en sus billeteras para pagar las transacciones, incluso cuando están inmersos en el ecosistema de dApp. Eso es una verdadera fricción.

El TRC21 de TomoChain permite a los usuarios pagar la tarifa de transacción con el mismo token TRC21 que ya están utilizando. Esa es una experiencia sin fricción, por lo que ahora los usuarios pueden centrarse en la experiencia que brinda como emisor de tokens TRC21.

¿Por qué emitir un token TRC21 en TomoChain Blockchain?

icono-token

Experiencia sin fricción para enviar tokens TRC21 sin tener el token nativo TomoChain (TOMO).

icono-dinero

Las tarifas de los usuarios están denominadas en su token TRC21.

icono-reloj

Transacciones rápidas: 2 segundos tiempos de confirmación.

¿Qué es TomoP?

TomoChain presenta TomoP, una solución para proteger su identidad de cualquier fuga en las transacciones de cifrado.

Protegemos los derechos básicos de los usuarios
para la privacidad de la identidad.

TomoP está diseñado para crear transacciones seguras e imposibles de rastrear .
Envíe tokens libremente sabiendo que las direcciones de billetera de envío y recepción son anónimas,
y el valor de transferencia entre las direcciones es privado.

Cambiar al modo de privacidad

Siga nuestra guía paso a paso para preservar la
privacidad de sus transacciones en Tomo Wallet

Características destacadas

icono-1-beneficios-privacidad

Súper rápido y fácil de usar: paso sencillo con un clic para cambiar del modo público al modo de privacidad. ¡Tiempo de confirmación de 2-4 segundos!

icono-2-beneficios-privacidad

Confidencial: todas las transacciones están ocultas , incluidos los remitentes, los receptores y la cantidad

icono-3-beneficios-privacidad

Soporte de cadenas múltiples: tokens TomoChain Blockchain y los de otras cadenas como BTC, ETH y USDT

icono-4-beneficios-privacidad

Cumplimiento normativo: los usuarios de TomoP pueden compartir claves de visualización con entidades autorizadas para permitirles auditar la información de la transacción.

Tecnología

icono-1-tecnología-privacidad

Integración TomoZ

Anonimizar remitente de transacciones
en un entorno EVM

icono-2-tecnología-privacidad

Pila de tecnología

Transacciones furtivas,
RingCT, a prueba de balas

icono-3-tecnología-privacidad

Proceso de verificación

Contratos precompilados para cálculos de verificación intensiva

Core Blockchain

Desarrollado por consenso de votación de prueba de participación, la capa principal es mantenida por la red Masternode y sirve como un sistema transaccional descentralizado, seguro, rentable y rápido para construir aplicaciones descentralizadas modernas.

¿Cuál ha sido el precio más alto y el precio más bajo desde su origen?

El Tomo desde sus orígenes hasta el día de publicación de esta noticia ha alcanzado un precio máximo de $2.30 USD el 29 de abril de 2018 y un mínimo de $0.14 USD el 13 de marzo del 2020, la cual se acredita a la situación presentada con el COVID-19, la cual generó una gran caída de precios en los distintos mercados.

Precio actual de TOMO

tomochain
Price
$ 3.09

Evento de Staking de Tomo en Binance, ¿En qué consiste?

Binance ha desarrollado un evento iniciado el 18/04/2020 con la finalidad de apoyar al TomoChain (TOMO), dicho evento consiste en lo que se conoce como Staking.

Este evento consiste en hacer Staking del TOMO en el período establecido para el evento. La cantidad de TOMO mantenidos por cada usuario es registrada para fines de la distribución cuando finalice el evento, dicha distribución será calculada hasta el día 31/05/2020 con el monto total distribuido equivalente a las recompensas por Staking acumuladas durante el período, a su vez, cada distribución será completada antes del día 20 de cada mes en el período de duración del evento.

Es interesante que el mínimo requerido para calificar en las recompensas por Staking es tener al menos 5 TOMO, lo cual debido a su valor actual garantiza que inclusive traders recién ingresados en este mundo y con bajos balances puedan participar de esto, ayudándoles a crecer aún más.

La distribución de las recompensas por Staking de TOMO serán calculadas de la siguiente manera:

  • TOMO generado por cada usuario = Recompensa total de Staking en TOMO recibidas por Binance * Proporción de holding de TOMO de cada usuario.
  • Promedio de usuarios haciendo hold de TOMO = Promedio de usuario holdeando TOMO / Promedio total en Staking de TOMO por Binance.

Partners de Tomo

¿En cuáles Exchange podemos tradear con Tomo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *