VeriSol de Microsoft para validar contratos de Ethereum

VeriSol (Verifier for Solidity) es un proyecto de Microsoft Research para crear un prototipo de un sistema formal de verificación y análisis para contratos inteligentes desarrollado en el popular lenguaje de programación Solidity . Se basa en la traducción de programas en Solidity Language a programas en el lenguaje de verificación intermedia de Boogie y luego en el aprovechamiento de la cadena de herramientas de verificación para los programas de Boogie.

El siguiente documento describe el diseño de VeriSol y la aplicación de la verificación inteligente de contratos para Azure Blockchain .

Este proyecto acoge aportes y sugerencias. La mayoría de las contribuciones requieren que usted acepte un Acuerdo de licencia de colaborador (CLA) que declare que tiene derecho a, y de hecho lo hace, otorgarnos los derechos para utilizar su contribución. Para obtener más información, visite https://cla.microsoft.com .

Cuando envíe una solicitud de extracción, un CLA-bot determinará automáticamente si necesita proporcionar un CLA y decorar el PR adecuadamente (por ejemplo, etiqueta, comentario). Simplemente siga las instrucciones proporcionadas por el bot. Solo deberá hacer esto una vez en todos los repositorios utilizando nuestro CLA.

Este proyecto ha adoptado el Código de conducta de código abierto de Microsoft . Para obtener más información, consulte las Preguntas frecuentes sobre el Código de conducta o comuníquese con opencode@microsoft.com si tiene preguntas o comentarios adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *